Empresa multinacional del sector telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un candidato con nivel nativo o bilingüe de inglés y español para su departamento de atención al cliente. Contrato de sustitución por baja de maternidad.
Atención al cliente por teléfono, email y chat del mercado asignado
Gestión de pedidos desde el inicio hasta la entrega al cliente
Seguimiento de cuentas
Salario: 25.000€ Brutos/Año en 12 pagas
Horario: Lunes a Viernes de 8h a 17h o de 9h a 18h dependiendo del mercado con el que trabajes
Teletrabajo lunes y viernes, martes, miércoles y jueves presencial en sus oficinas ubicadas en Alcobendas.
Contrato de sustitución baja de maternidad
Nivel nativo/bilingue de inglés y español.
Muy valorable conocimientos de un tercer idioma francés o alemán
Experiencia previa en departamentos de customer service y gestión de pedidos
Muy valorable experiencia previa con SAP
Muy valorale experiencia en empresa multinacional
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.