Iberempleos. Ofertas de trabajo

Empresas Multiservicios en Madrid

KUIKO
Madrid, Madrid
Anunciado el 16 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
20
Número de inscritos
56
Descripción del empleo
¿Tienes una empresa de reparaciones, reformas o mantenimiento y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?

Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, queremos trabajar con las mejores empresas multiservicios de Madrid. Los precios los pones tú, los clientes te los damos nosotros.

Buscamos profesionales EMPRESAS especializadas en REPARACIONES, REFORMAS Y MANTENIMIENTO para dar servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios.

Si tiene una empresa multiservicios y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

¿Cómo trabajarás en KUIKO?
Regístrate gratis como Profesional en www.kuiko.es. Introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Y, al final de mes, KUIKO te garantiza el cobro de todos los servicios que has realizado. ¡Empieza a conseguir nuevos clientes desde hoy mismo!

Únete ya a la red de los mejores profesionales de Madrid.

¡Te queremos en KUIKO!


____________________________________

SOBRE KUIKO

KUIKO es la nueva plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas encuentran, eligen y contratan a los mejores profesionales homologados de los sectores de reformas, limpieza o mantenimiento de su provincia.
Además, KUIKO nace como un partner clave para los profesionales del sector, ayudándoles a aumentar sus clientes a la vez que garantizan sus cobros y cuentan con herramientas digitales que les facilitarán su día a día.

Requisitos mínimos
Empresa multiservicios.

Compartir esta oferta