Ejecutivo de cuentas - Agencia marketing digital

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 22 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Gestión de clientes y conocimientos en Google Ads y Social Ads|Inglés alto

Agencia de marketing Digital




  • Dar servicio y fidelizar a los clientes actuales de la agencia.

  • Ser el punto de contacto principal para los clientes que gestiones dentro de la agencia,coordinando todos sus servicios y el reporting de resultados.

  • Construir y mantener una relación sólida y duradera con dichos clientes, así como desarrollar su potencial de crecimiento con la agencia, identificando áreas de mejora.

  • Gestionar los proyectos, asegurando la entrega de nuestras soluciones, de acuerdo con la estrategia, necesidades y objetivos establecidos para cada cliente.

  • Preparar informes periódicos sobre el estado de la cuenta, reportando directamente al director de servicios al cliente.

  • Estar al día de las herramientas digitales para ofrecer novedades que mejoren los resultados actuales de tus clientes.


  • Formar parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España cuya visión es mantener relaciones duraderas con sus clientes y empleados.

  • Unirte a un equipo de trabajo con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.

  • Oportunidad de formación continua y de estar a la última, con formación impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de Google, Facebook, Amazon y otros.

  • Salario según valía y con mejoras en función de tus resultados.



Requisitos mínimos

* Experiencia laboral como ejecutivo de cuentas de 1-2 años en agencia de marketing digital dando servicio a los clientes.
* Conocimientos demostrables de Marketing Digital, en especial de Google Ads y Facebook Ads a nivel reporting y Análisis de Resultados.
* Capacidad analítica y proactividad para comprender y detectar necesidades en el cliente.
* Capacidad para combinar múltiples proyectos a la vez, manteniendo una alta atención a los detalles.
* Excelentes habilidades de escucha, negociación y comunicación.
* Nivel alto de inglés.




Compartir esta oferta