Anunciado 19 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Inglés alto|Experiencia como ejecutivo de cuentas

Agencia de publicidad online donde el objetivo es potenciar el negocio de nuestros clientes mediante la implementación de estrategias de marketing online para alcanzar sus objetivos (notoriedad y posicionamiento de marca, aumento de solicitudes de información y ventas, fidelización, etc).




  • Dar servicio y fidelizar a los clientes actuales de la agencia.

  • Ser el punto de contacto principal para los clientes que gestiones dentro de la agencia,coordinando todos sus servicios y el reporting de resultados.

  • Construir y mantener una relación sólida y duradera con dichos clientes, así como desarrollar su potencial de crecimiento con la agencia, identificando áreas de mejora.

  • Gestionar los proyectos, asegurando la entrega de nuestras soluciones, de acuerdo con la estrategia, necesidades y objetivos establecidos para cada cliente.

  • Preparar informes periódicos sobre el estado de la cuenta, reportando directamente al director de servicios al cliente.

  • Estar al día de las herramientas digitales para ofrecer novedades que mejoren los resultados actuales de tus clientes.


  • Formar parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España cuya visión es mantener relaciones duraderas con sus clientes y empleados.

  • Unirte a un equipo de trabajo con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.

  • Oportunidad de formación continua y de estar a la última, con formación impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de Google, Facebook, Amazon y otros.

  • Salario según valía y con mejoras en función de tus resultados.



Requisitos mínimos

* Experiencia laboral como ejecutivo de cuentas de 1-2 años en agencia de marketing digital dando servicio a los clientes.
* Conocimientos demostrables de Marketing Digital, en especial de Google Ads y Facebook Ads a nivel reporting y Análisis de Resultados.
* Capacidad analítica y proactividad para comprender y detectar necesidades en el cliente.
* Capacidad para combinar múltiples proyectos a la vez, manteniendo una alta atención a los detalles.
* Excelentes habilidades de escucha, negociación y comunicación.
* Nivel alto de inglés.




Compartir esta oferta