Anunciado 22 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
eXperience IT Solutions somos una compañía de Servicios de ámbito IT. Estamos enfocados a grandes empresas con la finalidad principal de dar cabida a aquellos profesionales como TÚ, que buscan salidas exitosas a nivel laboral.

Buscamos seleccionar cinco documentalistas seniors para proyecto de la Administración Pública en Madrid, en compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales.

Las funciones/tareas a realizar en el proyecto serían:

- Revisión de solicitudes y documentación aportada por los interesados a fin de comprobar la validez de los documentos y que se han remitido todos los documentos necesarios para la tramitación.

- Verificar la información aportada por los solicitantes

- Catalogación de documentación administrativa por tipo documental

- Indexación y grabación de metadatos en aplicativo de gestión documental del Ministerio.

- Realización de las consultas necesarias en aplicaciones externas

- Emisión de requerimientos de documentación por las vías establecidas

- Calificación de la solicitud y cambios de estado del expediente en el aplicativo de Gestión de Expedientes

¿Qué ofrecemos?

- Trabajar en una empresa sólida en constante crecimiento y participar en proyectos referentes.

- Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo.

- Formación continua en nuevas tecnologías y competencias.

- Teletrabajo actualmente.

- Horario de trabajo: 7 a 15:00 horas

Requisitos mínimos
Titulación Académica Superior

Experiencia profesional de al menos 5 años con Gestores documentales.

Experiencia de al menos de al menos 5 años en catalogación de documentos administrativos. No se valorará la experiencia en catalogación de libros, monografías y publicaciones periódicas.

Experiencia de al menos 5 años en Excel Avanzado.



Requisitos adicionales:

Experiencia de al menos 2 años en proyectos de gestión documental/ digitalización relacionados con la Administración General del Estado o sector público.

Experiencia de al menos 6 meses trabajando con documentación de ámbito jurídico o derecho procesal: recursos administrativos (alzada, reposición…), subsanaciones, desistimientos, etc.

Experiencia de al menos 6 meses en procedimiento a

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