Anunciado 24 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.

Actualmente estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de DOCUMENTALISTA DE BACK OFFICE para importante proyecto en un organismo de la Administración Pública. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Apoyo en la gestión y atención a solicitantes por teléfono y email.
* Realización de informes de estado de la actividad a la atención a solicitantes.
* Apoyo en labores administrativas de clasificación y gestión de la documentación generada en los procesos de evaluación.
* Colaboración en la gestión de la web.
* Apertura y seguimiento de incidencias tecnológicas.

¿Qué te ofrecemos??

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?

- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?

Requisitos mínimos

* Titulacion: grado o licenciatura en Documentación.
* Experiencia de al menos1 año en gestión de tareas documentales y de 6 meses en atención a usuarios.
* Imprescindible Inglés B1 demostrable.
* Disponibilidad para realizar modelo de teletrabajo híbrido y trabajar en horario de mañanas fijo (8-15hs)
* Disponibilidad de incorporación inmediata.

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