Anunciado 10 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0, requiere incorporar un TÉCNICO DE NX CAD-CAM.

CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros.

La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial.
Nuestros principales sectores de actividad son: Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment.

Nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de:

- Industria 4.0 (MES, Robótica, IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones)
- Optimización de Plantas Industriales y Procesos (Simulación 3D, Digital Twin, LEAN Manufacturing)
- La gestión de activos Inmobiliarios, Industriales, de tecnologías de la información (IWMS, EAM, ITSM)
- El diseño, cálculo y obra en el ámbito de la Arquitectura, ingeniería y construcción (BIM)
- El diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito Industrial (PLM)
- Fabricación aditiva

Avantek es la empresa perteneciente a CT Solutions destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricantes de software, SIEMENS INDUSTRY SOFTWARE
Como distribuidor oficial de Siemens Industry Software, Avantek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM/DM tales como (NX, TEAMCENTER, SIMCENTER SOLUTIONS, TECNOMATIX) para la península ibérica (España y Portugal).

Responsabilidades y funciones:

Seleccionamos diseñadores mecánicos en Madrid, con experiencia demostrable en NX CAD (Diseño mecánico), será valorable conocimientos en el sector Naval.

Sus funciones estarán relacionadas con la organización y generación de librerías mecánicas en NX CAD (standard parts, perfilería, símbolos, estructuras, piping, hvac, disposición general) y otras actividades de ingeniería básica, funcional y de detalle, así como impartición de formaciones.

Requisitos mínimos
Formación:

Titulación mínima en: FP
Especializado/a en: Mecánica o Diseño

Idiomas:

Inglés Medio

Conocimientos valorables:

Capacidades formativas.
Conocimientos y experiencia en NX CAD demostrable, en diseño mecánico.
Valorable conocimientos en el sector Naval (No imprescindible)

Experiencia:

Mínimo de 2 Años en diseño mecánico con NX CAD.

Otros aspectos valorables:

Disponibilidad de incorporación inmediata

Compartir esta oferta