Director/a Comercial - División Tratamiento de Aguas

Anunciado 26 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
flexible
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de un proyecto internacional que ayuda a fabricantes a abrirse a nuevos mercados?

Desde We Bring estamos ayudando a una empresa internacional especializada en exportación a incrementar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer la división de tratamiento de aguas a nivel global.

Buscan a un/a Director/a Comercial que sea el máximo responsable global del área de negocio de tratamiento de aguas. Tu misión será la búsqueda y captación de fabricantes nacionales para llevar a cabo su desarrollo comercial en América Latina, así como la dirección de un equipo de 25 personas para la consecución de los objetivos establecidos.

Si eres emprendedor/a, tienes visión comercial y te gustaría asumir un nuevo reto de la mano de un equipo dinámico e internacional, ¡esta es la oferta que estabas buscando!

¿Quieres saber más? No dudes en inscríbete en esta oferta.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

- Realizar seguimiento del mercado, analizando y elaborando informes comerciales, de resultados de ventas, actividades de la competencia y comportamiento del mercado.
- Implementación de la estrategia comercial en relación directa con el departamento de marketing, ventas y servicio postventa del distribuidor exclusivo de país.
- Detectar en el cliente potencial cualquier producto que pueda ser susceptible de demanda y desarrollar un proyecto en base a sus necesidades para promover su captación.
- Gestión y supervisión de la capacitación del personal de ventas y postventa.
- Gestionar los procesos administrativos derivados de la comercialización y contratación de servicios, productos y equipos.
- Garantizar el correcto cumplimiento de los lineamientos referentes a exclusividad, manejo de marcas, equipos, servicio postventa, personal, logística y negociaciones de acuerdo a lo dictado por casa matriz.

¿DÓNDE TRABAJARÁS?

Podrás trabajar desde donde quieras y como quieras. Tendrás total flexibilidad para conciliar tu vida personal y laboral, pudiendo trabajar desde casa y evitando cualquier desplazamiento a cliente ya que tu día a día será 100% online.

¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?

Dependerás directamente del Director General y serás responsable del equipo comercial ubicado en América Latina (25 personas). Gestionarás los objetivos asignados a tu división y te responsabilizarás de que tu equipo cumpla con las metas establecidas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Contrato mercantil o de prestación de servicios de un año renovable automáticamente.
- Retribución variable en base a proyecto.
- Formarás parte de un proyecto internacional, con presencia en más de 40 países, ambicioso y en crecimiento.
- Flexibilidad total para conciliar tu vida personal y laboral. Tu día a día será 100% online.
- Crecimiento profesional en base a crecimiento del negocio.

¿QUÉ TE PEDIMOS?

Como Director/a Comercial te pedimos:

- Ingeniería Química, Industrial, Ambiental o similar con especialidad en tratamiento de aguas.
- Más de 10 años de experiencia en el sector de tratamiento de aguas, teniendo relación directa con empresas especializadas en maquinaria y equipos.
- Proactividad y ganas de formar parte de un proyecto a largo plazo.

Requisitos mínimos
Más de 10 años de experiencia en el sector de tratamiento de aguas, teniendo relación directa con empresas especializadas en maquinaria y equipos.

Compartir esta oferta