Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
* Preparar y apropiarse del Plan de Ejecución del Proyecto, acordar con las partes interesadas internas e implementar
* Trabajar en estrecha colaboración con el Gerente de Desarrollo y otras partes interesadas internas durante las primeras etapas del proyecto para cristalizar la oportunidad y definir el resumen.
* Preparar un programa de desarrollo que cubra todas las etapas desde el inicio hasta su finalización. Monitorear el desempeño, actualizar y tomar cualquier acción correctiva necesaria
* Asesorar en la selección y nombramiento de consultores. Acordar servicios y tarifas
* Gestión del desempeño del equipo de diseño contra el informe y el programa
* Asesorar en la selección y designación del socio constructor y / o contratistas. Examinar las licitaciones asegurando VfM y hacer recomendaciones para el nombramiento, incluido el tipo de contrato, los términos y el valor
* Mantener un registro continuo del presupuesto y los gastos. Ayudar con la preparación del presupuesto anual según sea necesario
* Preparar y acordar una estrategia de gestión de riesgos para un proyecto, producir un registro de riesgos y supervisar y asegurar una comunicación clara de estos durante el transcurso del proyecto.
* Establecer y acordar presupuestos de proyectos y flujos de caja adecuados para el diseño, la construcción y la gestión de activos.
* Monitorear el gasto y negociar las órdenes de variación asegurando que las cuentas finales se completen satisfactoriamente y dentro del presupuesto.
* Proporcionar control y coordinación del proyecto desde el inicio hasta su finalización. Supervisar el progreso de las obras y contratar el apoyo necesario para garantizar que se cumplan los objetivos.
* Complete un plan de traspaso asegurando que todas las personas y los procesos adecuados estén en su lugar para completar el esquema con la calidad requerida.

Compartir esta oferta