Anunciado 19 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Responsable de operaciones para empresa de servicios para sector automoción.|Servicios de inspección, auditoría, certificación y consultoría.

Multinacional del sector servicios de inspección, auditoría, certificación y consultoría, que trabaja para diferentes sectores, siendo un socio de prestigio para la industria de la Automoción.




Reportando a la Dirección General de la División, el director de operaciones:

  • Lidera y coordina los equipos de técnicos internos y los proveedores externos.

  • Reorganizará los equipos actuales, unificándolos en un servicio único, mas ágil y eficiente. Organizará su equipo de managers y los acompañará en la formación de los equipos de trabajo definiendo procesos para abordar la ejecución de los servicios y mejorar la productividad.

  • Debe asegurar el cumplimiento de los servicios tanto en la parte de plazos como de calidad, así como asegurar que se cumplen los principales KPIs y objetivos estratégicos de la empresa.

  • Identifica lagunas, dependencias y cuellos de botella en la cadena de servicios, participando en las revisiones de los hitos del proyecto con clientes y aportando soluciones para mejorar la eficacia de la organización.

  • Anticipa los riesgos con antelación y proporcionar soluciones para mejorar la ejecución de los servicios.

  • Participa en la elaboración del presupuesto, y debe asegurarse de su correcto seguimiento.

  • Trabajará a nivel nacional.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario fijo , variable por objetivos y coche de empresa.

#LI-DNP




Requisitos mínimos

Título de Ingeniero y/o estudios universitarios equivalentes en industria, automoción o logística.

Nivel mínimo de inglés B2.

El candidato demostrará una experiencia de un mínimo de 5 años en puestos similares, idealmente en el mundo de la automoción, liderando equipos mínimos de 50 personas.

Capacidad de organización y de análisis para detectar las áreas de mejora.

Liderazgo natural, capacidad de gestión de equipos, así como grandes dotes comunicativas con los equipos y clientes.

Capacidad para influir y alinear los esfuerzos del equipo para lograr un objetivo común.

Es muy importante que sea resolutivo, ya que debe ser capaz de tomar las decisiones necesarias con agilidad, adaptarse a los cambios con rapidez, así como trabajar bajo un cierto nivel de estrés.

Capacidad de negociación con proveedores, y clientes para las operaciones.ç

Muy valorable la capacidad de ver las oportunidades de negocio dentro de la propia compañía o de los clientes.




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