Anunciado 21 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Nivel alto de Inglés.|Perfil Analitico

Importante empresa del sector IT.




Reportando al CEO de la empresa, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Supervisión del área administrativa - financiera y elaboración de los cierres contables y estados financieros.

  • Preparación y seguimiento del presupuesto anual y previsión de tesorería, identificando las desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes.

  • Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos y comerciales desarrollados por el Grupo.

  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones del Comité de Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.

  • Establecimiento de herramientas de control de la actividad, fijación y seguimiento de indicadores de las distintas áreas o departamentos.

  • Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.

  • Política de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas.

  • Interlocución con los auditores externos y otros proveedores de servicios profesionales.


  • Salario ofrecido: 50.000 - 55.000 euros de sueldo fijo.

  • La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.



Requisitos mínimos
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.

  • MBA o Máster en Finanzas será valorable.

  • Experiencia de 8 a 10 años como Director Financiero.

  • Valorable nivel alto de inglés.

  • Experiencia con ERP SAP o similar.

  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint).



Compartir esta oferta