Anunciado el 5 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
  • Director Exportación
  • Compañía líder en su sector

Compañía líder en su sector




  • Definición y ejecución, junto con el Director Comercial, de la estrategia de ventas, marketing, metodología y políticas comerciales en los mercados bajo su responsabilidad, con el objetivo de aumentar la apertura y mantenimiento de clientes de su área de responsabilidad.

  • Definir y planificar los planes estratégicos comerciales a nivel de ventas en exportación para la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo para cada zona a gestionar.

  • Elaborar e implementar la política de ventas, promoción y distribución dentro de su área de responsabilidad.

  • Definir los objetivos cuantitativos y cualitativos para cada zona geográfica así como la consecución de los mismos.

  • Establecer, controlar y gestionar el presupuesto.

  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos en el asesoramiento y ayuda a la red de ventas y de estructura.

  • Control y seguimiento de la cuenta de resultados.

  • Asegurar la cifra de negocio de su zona de influencia.

  • Análisis e investigación de mercado para la detección de las principales tendencias del mismo, análisis de oportunidades de desarrollo de negocio en mercados existentes y nuevos proponiendo acciones que aseguren un óptimo posicionamiento.

  • Coordinación de su actividad con el resto de departamentos de la para la correcta consecución de sus funciones.

  • Fijar los países prioritarios por potencial y facilidad de acceso, marcando la estrategia en cada uno de ellos.

  • Planificación y seguimiento así como análisis de rentabilidad de todas las acciones comerciales y de Trade Marketing en mercados internacionales.

  • Gestión, control, supervisión y motivación del equipo bajo su responsabilidad.


Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Titulación superior.

  • Valorable formación de postgrado en prestigiosa Escuela de Negocios.

  • Nivel bilingüe de inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.

  • Aportará una experiencia profesional total mínima de 10 años en las funciones arriba descritas preferiblemente en compañías del sector bebidas, aunque se valorarán potenciales candidatos que provengan de FMCG en general.

  • Experiencia en mercados internacionales y en gestión de filiales. Cada uno de los candidatos en los mercados de los cuales se responsabilizará.

  • Experiencia en distribución directa principalmente en la gestión del Off Trade.

  • Habilidades de gestión, negociación y liderazgo.

  • Persona resolutiva, con orientación al cliente.

  • Visión global y estratégica de la empresa.

  • Orientado a la consecución de objetivos.

  • Capacidad analítica.

  • Alta capacidad de planificación, priorización de tareas, síntesis y análisis.

  • Enfocado/a a trabajar en la consecución de objetivos (cuantitativos y cualitativos).

  • Adaptabilidad y flexibilidad.



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