Empresa familiar del sector del vino y bebidas.
Compañía referente en su sector.
Creación, gestión y ejecución de la estrategia de eCommerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes (propios y de terceros) y mercados en los que esté presente la Compañía.
- Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos.
- Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación y atribución.
- Planificación y ejecución de campañas (SEM, PPC, emailing) en buscadores, marketplaces, comparadores.
- Diseño, planificación y desarrollo de acciones y eventos.
- Gestión de la atención al cliente. - Gestión interna del backoffice y la analítica web.
- Definición de KPI's y control de stocks, presupuesto y ventas.
- Seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado en ecommerce. - Negociación con proveedores
Proyección profesional, estabilidad.
Dominar / controlar (Amazon + EBay + Alibaba)
- Conocimiento en SAP (paquete CRM: ecommerce, PCM, Sales, Service, Marketing, CDC)
- SEO en Amazon. - Gestión de Reviews - Gestión de sistemas de Publicidad AWS / AMG
- Dominio del paquete Office, especialmente de Word, Excel, Power Point. - Nivel de Inglés Medio / Alto.
- Licenciatura en marketing, publicidad y RRPP / Periodismo / carreras afines - Experiencia mínima de al menos 10 años.
- Disponibilidad y flexibilidad.
- Gran capacidad de organización y de aprendizaje.
- Orientación al detalle.
- Experiencia en comercio electrónico e integración de datos electrónicos para aprovechar las oportunidades de ventas disponibles a través de internet.
- Experiencia como analista de negocios con un perfil técnico, con amplios conocimientos de marketing y estrategia. - Capacidad de solución de problemas.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.