Anunciado 27 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
80.000€ - 90.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Creación, gestión y ejecución de la estrategia de eCommerce |Y en los distintos soportes (propios y de terceros) y mercados

Empresa familiar del sector del vino y bebidas.

Compañía referente en su sector.




Creación, gestión y ejecución de la estrategia de eCommerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes (propios y de terceros) y mercados en los que esté presente la Compañía.

- Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos.

- Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación y atribución.

- Planificación y ejecución de campañas (SEM, PPC, emailing) en buscadores, marketplaces, comparadores.

- Diseño, planificación y desarrollo de acciones y eventos.

- Gestión de la atención al cliente. - Gestión interna del backoffice y la analítica web.

- Definición de KPI's y control de stocks, presupuesto y ventas.

- Seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado en ecommerce. - Negociación con proveedores



Proyección profesional, estabilidad.




Requisitos mínimos

Dominar / controlar (Amazon + EBay + Alibaba)

- Conocimiento en SAP (paquete CRM: ecommerce, PCM, Sales, Service, Marketing, CDC)

- SEO en Amazon. - Gestión de Reviews - Gestión de sistemas de Publicidad AWS / AMG

- Dominio del paquete Office, especialmente de Word, Excel, Power Point. - Nivel de Inglés Medio / Alto.

- Licenciatura en marketing, publicidad y RRPP / Periodismo / carreras afines - Experiencia mínima de al menos 10 años.

- Disponibilidad y flexibilidad.

- Gran capacidad de organización y de aprendizaje.

- Orientación al detalle.

- Experiencia en comercio electrónico e integración de datos electrónicos para aprovechar las oportunidades de ventas disponibles a través de internet.

- Experiencia como analista de negocios con un perfil técnico, con amplios conocimientos de marketing y estrategia. - Capacidad de solución de problemas.

- Acostumbrado a trabajar bajo presión.




Compartir esta oferta