Anunciado 6 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia con Administraciones Públicas.|Procesos de transformación

Importante Compañía Multinacional.




  • Analizar y valorar pliegos de condiciones de concursos públicos.

  • Transformación del servicio de Teleasistencia a un modelo basado en tecnología.

  • Dirigir la planificación, organización y puesta en marcha de los servicios a su cargo así como supervisar su buen funcionamiento.

  • Planificar, ejecutar, seguir y evaluar la comercialización de los servicios a su cargo.

  • Participar en la elaboración de presupuestos y los correspondientes planes de actuación.

  • Representar a la Empresa en el exterior, en el ámbito propio de sus funciones o, fuera de este ámbito, por delegación de alguno de los directivos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Titulado superior. Preferiblemente con título de post-grado.

  • Experiencia de al menos 3 años en dirección de servicio de atención al cliente / contact center, teleasistencia.

  • Experiencia en interlocución con Administraciones Públicas.

  • Haber liderado un proceso de transformación digital en operación de negocio.

  • Gran capacidad analítica y de gestión del cambio.

  • Capacidad de liderazgo y orientado a resultados.

  • Habilidades sociales y de comunicación.

  • Preferible buen nivel de inglés.

  • Disponibilidad para viajar.



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