Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando a la Dirección General de la empresa, sus funciones serán:

* Coordinar y supervisar las actividades de la fábrica a cargo, tanto referentes a producción, como calidad e ingeniería.

* Responsable de diseñar, proponer e implantar las estrategias de producción adecuadas a las necesidades de la compañía buscando el mayor rendimiento de las instalaciones.

* Preparar y mantener los programas de fabricación, siguiendo las previsiones recibidas de la Dirección de Logística. Colaborar con la misma en el estudio y desarrollo de nuevos productos.

* Establecer los sistemas adecuados de información, control y racionalización. Impulsar los planes y objetivos específicos de cada departamento de la fábrica.

* Llevar a la práctica la política social de la empresa haciendo cumplir las normas legales establecidas en convenios y ordenanzas. Velar por la seguridad del equipo humano.

* Estudiar y proponer el plan de desarrollo de la fábrica, de acuerdo con la evolución del mercado prevista en un plazo de 3 a 5 años. Para ello, con la ayuda del director de Recursos Humanos, planificará las necesidades de plantilla. También deberá prever los medios materiales y técnicos, para su búsqueda y adquisición en los plazos estudiados.

* Impulsar la implantación de los sistemas de Calidad Total que requiera la empresa.

* Anticipar las necesidades de materias primas, maquinaria y materiales, y gestión de stocks (por delegación).

* Colaborar en la gestión comercial, teniendo con trato directo con el cliente.

Compartir esta oferta