Dirección de Intervención Psicosocial

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 18 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Organización líder en su sector|Tercer sector- Intervención- Programas

Ogranización líder en su sector

https://hogarsi.org/




- Buscamos al mejor profesional para liderarar el quipo que tiene el reto de que ninguna persona viva en la calle. Una persona con experiencia en la función directiva de programas y alta versatilidad en la asunción de retos y responsabilidades.
-Valoraremos muy especialmente que la persona haya trabajado en la implementación de metodologías innovadoras vinculada a colectivos institucionalizados y el conocimiento de metodologías de intervención basadas en vivienda.
-Tendremos en cuenta su capacidad para innovar,diseñar e implementar modelos,protocolos, procedimientos y herramientas para mejorar la intervención.
-Valoramos el conocimiento de los distintos niveles de la Administración Públicay/oexperienciaenla relación con ésta para incidencia.
-A su vez será tenido en cuenta el haber tenido responsabilidad en la elaboración de presupuestos y la-presentación de proyectos,licitaciones,conciertos.
-Queremos que tenga capacidad para trabajar en inglés y valoraremos el conocimiento de otros idiomas.
-Solicitamos y ofrecemos flexibilidad tanto de tareas como de horario para trabajar en entornos complejos y cambiantes.
-HOGAR SÍ es una entidad estatal que no funciona con una lógica territorial, sus áreas y proyectos son estatales y están descentralizados en su dirección. De esta forma, somos una entidad enormemente capilar y territorialmente dispersa por lo que es necesario demostrar capacidad para gestión y desarrollo de equipos técnicos multiprofesionales en territorios diversos.
-En HOGAR SÍ trabajamos bajo la lógica de metodologías ágiles y en la Unidad de Soluciones utilizamos, de forma específica, SCRUM. En este sentido, buscamos una persona con valores alineados con la filosofía Agile.
-Evaluamos el desempeño profesional en base al desarrollo de competencias, de forma que buscamos una persona con un estilo de liderazgo de personas basado en el acompañamiento a los equipos para su desarrollo competencial.



Proyección en la organización




Requisitos mínimos

-Liderar el diseño, la definición,el impulso, el control y la evaluación de la estrategia del programa,y la mejora de procesos, mediante planes operativos anuales, con un alcance y objetivos bien definidos,del programa que dirige.
-Gestionar con la máxima eficacia y eficiencia los programas que dependen de su dirección. Establecerlos mecanismos necesarios para asegurar que las actividades responden a los modelos y a las necesidades de las personas.
-Contribuir al desarrollo y mejora de los programas y de las actividades, desde la evaluación y revisión continua de la intervención.
-Asegurar que la actuación en su programa y la intervención de cada profesional se hace de acuerdo a la estrategia, las políticas, la metodología y los valores de la entidad.
-Asegurar que la intervención en su programa esté alineada con los principios rectores y metodológicos de la unidad de Soluciones.
-Liderar la actualización y mejora desde su visión estratégica del modelo, los protocolos y procedimientos de sus programas.
-Evaluar y coordinar la presentación a subvenciones y contratos asignados, participando en todas las fases del ciclo de financiación de proyectos, definidas por la Unidad de Rendición de Cuentas.
-Inspirar, gestionar,acompañar y evaluar al equipo de profesionales que depende de su dirección,asegurando el desarrollo profesional de cada componente.
-Establecer relaciones de valor con las AAPP que financian el programa para garantizar la incorporación de la metodología basada en alojamiento,los recursos necesarios y la forma de financiacion más coveniente para la sostenibilidad y la transformación del sistema de atención al sinhogarismo.
-Promover las relaciones internacionales del programay el posicionamiento de HOGAR SÍ como referente internacional en materia de sinhogarismo y alojamiento.
-Asegurar el cumplimiento de todos los procesos y procedimientos operativos en los ámbitos legal, económico, administrativo, contable, de proyectos, financiero y de gestión de personas en su área de responsabilidad. Realizar las propuestas necesarias para actualizarlos o mejorarlos.
-Asegurar la participación de todas las personas bajo su responsabilidad en los procesos de proyectos, medición de resultados e impacto y calidad e innovación.
-Contribuir a la visibilización del trabajo realizado por medio de propuestas de participación en foros, realización de artículos, formaciones, investigaciones...

-Planificar el presupuesto anual de su programa,prejustificar y hacer seguimiento de este para control del gasto.




Compartir esta oferta