Anunciado 14 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía en constante innovacción
  • Posibilidad de desarrollo profesional

Una de las compañías del sector real estate más innovadoras del mercado




· Planificación y gestión de Plan de Marketing digital; control rendimiento de campañas.· Planificación y gestión de Plan de Paid Media con agencia externa. · Monitorización de campañas digitales, Social Media, Social Ads, Display, SEO, RTB, email marketing.· Monitorización página web.· Análisis y seguimiento de la competencia.· Apoyo en la implantación de nuevo CRM en la compañía desde un punto de vista digital. · Apoyo y seguimiento de procedimientos internos del Departamento Comercial relativos a captación (gestión de CRM, call center, RGPD, etc).



Contratación fija directamente con cliente con salario máximo de 40.000€ según valía.




Requisitos mínimos



· Formación en Marketing/Periodismo/Comunicación. Máster en Marketing Digital.· Experiencia previa mínima de 4 años en puesto similar, con preferencia en el sector.· Experiencia en MKT Automation.· Valorable conocimientos de Pardot y Salesforce.




Compartir esta oferta