Anunciado 6 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Proyecto
Nuestro cliente, una importante firma española de soluciones software para call centers, está en fase de expansión y crecimiento por lo que prevé ampliar su plantilla en un futuro próximo, enfocado a potenciar su equipo de profesionales en el área de IT.



Principales Responsabilidades


  • Desarrollo evolutivo y mantenimiento de la solución de CRM propia.

  • Participación en la puesta en marcha de nuevos proyectos en la fase de programación, y adecuación de la solución a las necesidades de cada cliente.

  • Definición de enfoques y estrategias de gestión tecnológica y de negocio sobre la implementación de mejoras sobre las soluciones.

  • Integración de soluciones de comunicaciones Omnicanal, RRSS, Telefonía IP, Chats, CallBots, etc.

  • Evaluación de los sistemas y procesos necesarios para la implantación de las diferentes soluciones de IA y Speech Analytics desarrolladas en los clientes.

  • Realización de asesoría en las funciones de soporte técnico, desarrollo del sistema y administración de tecnología de información y/o comunicación.

  • Elaboración de documentación de los trabajos realizados.

  • Manejo, en forma directa, de un grado de confidencialidad alto.


Contacto


Si te interesa la posición o quieres saber más, por favor, aplica directamente o envía tu CV a xavier.salra@agrupaglobal.com




Requisitos mínimos

Requisitos


  • Profesional Universitario en el área de Informática, Sistemas, Computación, Telecomunicaciones o su equivalente.

  • Muy deseable estar familiarizado con la gestión de herramientas relacionadas con la inteligencia artificial y machine learning de IBM, Google, Amazon y Microsoft.

  • Nivel técnico inglés alto.

  • Experiencia usando metodologías agiles.

  • Programación PHP: mínimo 4 años.

  • Conocimiento lenguajes de programación: GO, Rust, Angular.

  • Capacidades analíticas: proceso y comprensión de información compleja.

  • Habilidad para la toma de decisiones de forma autónoma.

  • Razonamiento lógico para la resolución de problemas.

  • Conocimiento en la elaboración de informes técnicos.

  • Creatividad e iniciativa.

  • Buenas habilidades para la comunicación oral y escrita.

  • Compromiso y honestidad con el equipo, y con los clientes.

  • Trabajo en equipo.


Se valorarán conocimientos en:


  • Sistemas de Comunicación y Centralitas Virtuales.


  • Análisis y diseño de sistemas, base de datos.


  • Normas y procedimientos.


  • Contact Center.

  • Generación y aplicación de modelos predictivos.

  • Análisis y modelización de problemas de optimización.

  • Programación: JavaScript, PHP, TypeScript, C, C++.

  • Diseño e Implantación de sistemas y arquitecturas escalables.



Compartir esta oferta