Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Desarrollo profesional dentro de una multinacional lider en su sector.|Desarrollo dentro del departamento de ventas

Importante Compañía Multinacional Farmacéutica en proceso de crecimiento.




  • Promocionar los productos de la empresa ante los médicos y otros profesionales sanitarios para aumentar las ventas y la posición de la empresa en el mercado farmacéutico.

  • Planificar y organizar visitas a los médicos de medicina primaria del área asignada y otros profesionales especialistas para alcanzar los objetivos de venta y consolidar la relación de partnership.

  • Compartir con los médicos y otros profesionales sanitarios información precisa sobre los productos de la empresa, su composición, efectos secundarios y contraindicaciones.

  • Recopilar y analizar información del mercado, competidores y clientes para identificar oportunidades de venta y mejorar la posición de la empresa.

  • Mantener y gestionar relaciones con los médicos y otros profesionales sanitarios para consolidar la presencia de la empresa en el territorio.

  • Colaborar con otros departamentos de la empresa para implementar estrategias de mejora de experiencia del cliente (CX)

  • Participar en eventos, congresos y conferencias del sector farmacéutico para promocionar los productos de la empresa y adquirir nuevos conocimientos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Muy valorable Licenciatura en disciplinas científicas, preferentemente en medicina, farmacia o biología.

  • Experiencia mínima de 2-3 años como Visitador Médico o en roles comerciales en el sector farmacéutico. Idealmente experiencia en respiratorio.

  • Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal, con capacidad para establecer relaciones duraderas con los médicos y otros profesionales sanitarios.

  • Orientación a resultados, capacidad para trabajar por objetivos y de gestionar de forma autónoma su trabajo.

  • Habilidad para el análisis y la resolución de problemas, con capacidad para recopilar y analizar datos para identificar oportunidades de venta.

  • Flexibilidad y adaptabilidad, con capacidad para gestionar situaciones de estrés y trabajar en un ambiente dinámico y en continua evolución.



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