Data Manager - Cliente Final (Sector Publicidad)

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 22 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Data Manager - Cliente Final del Sector Publicidad|Contrato Indefinido con CLIENTE FINAL (Sin Intermediarios)

Líder en su sector - Cliente Final del sector Publicidad & Marketing




  • Liderazgo del departamento de Data para mercado Iberia (España y Portugal).

  • Selección de personal a cargo y distribución de responsabilidades.

  • Gestión de un equipo de 15 personas aproximadamente (técnicos, operadores y ejecutores). Habilidad para empoderar a los miembros de tu equipo, hacerlos autónomos y hacerlos responsables.

  • Capacidad para definir y establecer estándares de tecnología y datos para la adquisición, limpieza, almacenamiento y consumo.

  • Habilidad para asumir responsabilidades, la dirección en la implementación de soluciones y el valor para tomar decisiones.

  • Buena capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Interlocución y presentación a cliente final.


Grandes oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una compañía LÍDER en su sector.




Requisitos mínimos
  • +8 años de experiencia trabajando en departamentos de CRM/BBDD.

  • Titulación en Ingeniería, Matemática o similares (STEM - Science, Technology, Engineer & Maths).

  • Fuertes conocimientos técnicos de programación, arquitectura de microservicios y procesos ETL (Extract, Transform & Load).

  • Fuertes conocimientos técnicos de bases de datos, arquitectura y modelado de datos, especialmente en entorno Oracle y SQL Server/MySQL.

  • Fuertes conocimientos técnicos de DataWarehousing, Business Intelligence y Reporting.

  • Conocimientos de Microsoft Dynamics (entorno, CRM). Gestión del software y entorno vinculado a la gestión del dato.

  • Una sólida comprensión de la arquitectura y los flujos de transmisión de datos en entornos Cloud (Azure).

  • Familiar con las metodologías Agile (Scrum, Kanban, Safe, etc.) y frameworks de Gestión de Proyectos.

  • Conocimiento e interés en las TI, la digitalización y la securización de la información.

  • Buen nivel de inglés.

  • Valorable: conocimientos Big Data, experiencia en automoción y experiencia en la integración de Call Centers.



Compartir esta oferta