Multinacional líder sector agrónomo.
Multinacional líder en el sector agrónomo, precisa perfil Customer Services Representative con experiencia en SAP e inglés mínimo B2, para una temporalidad de 6 meses.
DESCPRICIÓN DEL PUESTO;
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Recepción de llamadas y emails para gestionar las incidencias de sus clientes.
- Crear notas de entrega y facturas a través de SAP.
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
- Localización; Madrid centro.
- Horario; de Lunes a Jueves de 8-17:30 viernes de 8 a15h
- Jornada intensiva del 15 de junio al 15 de septiembre de 8-15h
- Contrato TEMPORAL de 6 meses.
- Salario; 23.500€/b + ticket restaurant + bono transporte.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia en atención y gestión de clientes.
- Idiomas; castellano bilingue e inglés minimo B2 (se realiza prueba)
- Experiencia de mínimo 2 años de SAP
- Buena actitud, proactividad y autonomía.
- Perfil empático, con buena interlocución y con gusto por el trato con el cliente.
- Interés por el sector de la agricultura.
- Formación en alguna de esta áreas;
Administracion de Negocios
Finanzas
Ingenieria.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.