CUSTOMER SERVICES C1 DE INGLÉS - SECTOR DELIVERY

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 20 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
26.000€ - 26.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
. ¿Tienes experiencia en gestión de incidencias y atención al cliente?¿Tienes un alto nivel de inglés? ¿Buscas poder dar un salto en tu carrera profesional y desarrollarte de la mano de una de las empresas líder en el sector?

Estás de suerte, desde Adecco estamos seleccionando perfiles customer services- gestión de incidencias operativas, para una empresa del sector Delivery con gran peso en el mercado laboral. A continuación, detallaremos más a fondo las condiciones del puesto ofertado:

Requisitos exigidos:

- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Saber trabajar bajo presión y con un alto volumen de trabajo
-Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años
- Estar en posesión de un título universitario
- Tener conocimientos intermedios en Excel
- inglés alto C1
- Disponibilidad para viajar por trabajo
- Perfil requerido: Curiosidad, pertenencia a la marca empresarial, pasión por el trabajo, agilidad y proactividad, atención al cliente, cercanía. Buena capacidad de comunicación y empatía tanto con los usuarios de la aplicación como con los/las conductores/as y habilidades organizativas.

Funciones:
-Resolución de problemas complejos para los clientes de forma rápida y con la más alta calidad de entrega utilizando varias plataformas de soporte (en persona, correo electrónico, video, chat, teléfono)
-Aprendizaje y dominio de distintas bases de soporte (base de conocimientos y varios sistemas de gestión de contactos).
-Comunicarse de manera rápida y efectiva a varios niveles internamente en la empresa y externamente a los usuarios/ clientes
-Resolución de incidencias tanto internas como externas, y asesoramiento y apoyo a departamentos internos y clientes.
-Priorización y escalamiento de problemas existentes
-Llevar a cabo sesiones informativas sobre el uso de la aplicación a través de varias plataformas de soporte.


Que se ofrece:
-Contrato inicial a través de Adecco ( 3 meses) con posibilidad de prórroga y posibilidad de incorporación en plantilla
-Salario: 26 K brutos anuales
- Horario en jornada completa de L- V de 9.00 a 18.00


¡Inscribete!

Requisitos mínimos
Requisitos exigidos:
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Saber trabajar bajo presión y con un alto volumen de trabajo
-Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años
- Estar en posesión de un título universitario
- Tener conocimientos intermedios en Excel
- inglés alto C1
- Disponibilidad para viajar por trabajo
- Perfil requerido: Curiosidad, pertenencia a la marca empresarial, pasión por el trabajo, agilidad y proactividad, atención al cliente, cercanía. Buena capacidad de comunicación y empatía tanto con los usuarios de la aplicación como con los/las conductores/as y habilidades organizativas.

Compartir esta oferta