Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos un perfil Customer Service para trabajar aproximadamente 6 meses (puede prorrogar) en importante empresa del sector Farma realizando las siguientes funciones:
Atención al cliente: interno (red de ventas) y externo (paciente, consumidor, farmacia, doctores, etc.)
Gestión de email, Envío de facturas, albaranes, respuestas consultas mail de información clientes, grabar y tramitar pedidos con operador logistico...
Facturación diaria.
Escaneo de pedidos.
Archivo y digitalización de abonos.
Tramitación altas y modificaciones datos clientes, Gestiones diarias con logística: consulta y gestión incidencias, envío y control de pedidos, envío documentación pedidos aduanas.
Chequeo de todos los interfaces de la compañía
Registro, gestión y control de incidencias (Transporte, reclamaciones clientes y delegados, bloqueo facturas, etc.)
Gestión de Complaints por defectuosas (envió producto reposición por unidades defectuosas y posterior abono)
Control de pedidos con productos en rotura stock (Comprobación e información al delegado).
Control y seguimiento diario de incidencias en web transporte
Gestión de abonos (Devoluciones, refacturaciones por datos erróneos, abonos, seguimiento y registro en fichero.)
Horario:
L-V de 9.00 a 18.00 (algún día a la semana teletrabajo)
Tarjeta restaurante
Salario a negociar: 20.000-25.000 dependiendo de la valía y experiencia aportado por el candidato
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en el sector Pharma
- Disponibilidad para trabajar de forma inmediata y contrato temporal inicialmente
- Experiencia laboral en Dptos de atención al cliente, Conocimiento y experiencia en comunicación telefónica, Habilidades comunicativas con los clientes,
Trabajo en equipo, Facilidad de comunicación y de comprensión, Empatía, Organización y Planificación, Autocontrol, Flexibilidad, Tolerancia al estrés.
- Residencia cercana a zona centro de Madrid