¿Te gustaría formar parte de un nuevo proyecto con grandes posibilidades de crecimiento?
Desde Pagen Personnel estamos buscando candidatos/a que hablen holandés para una importante empresa líder en el sector. Buscamos personas dinámicas, con espíritu de equipo y ganas de aprender ¿Te animas?
Tus tareas como responsable de asistencia serán :
- Atención telefónica de primer nivel para siniestros (gestión de los distintos ramos de seguros, automóvil, hogar, comercio, etc.)
- Gestión de siniestros: apertura y consulta, comunicación y gestión documental.
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Salario: 19.741€ el primer año, al cumplir 2 años en la empresa hay un incremento salarial hasta los 24.000€ bruto/anual + plan de pensiones.
- Seguro de vida tras superar el periodo de prueba de 1 mes.
- Ticket restaurante por día hábil trabajado 11,20€ (unos 200€ al mes)
- Jornadas de 7 horas 7 minutos en temporada baja y turnos de 8 horas y 30 minutos en temporada alta. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Ser bilingüe en holandés
- Residir o estar dispuesto a residir en Madrid (España).
- Tener conocimientos básicos de informática.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.