Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Has liderado equipos de atención al cliente?|¿Hablas francés e inglés avanzados?

Importante empresa internacional dentro del sector de los seguros.




Entre las funciones más importantes, caben destacar:

  • Garantizar que todas las políticas locales sigan los estándares de servicio acordados y las pautas corporativas.

  • Trabajar con diversos departamentos y equipos para resolver consultas de procesos y procedimientos.

  • Garantizar que las políticas internas son seguidas por parte del equipo de acuerdo con las instrucciones y prácticas del mercado local.

  • Guiar y manejar un equipo comprendido de 10 agentes aproximadamente.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos

Pensamos en una persona que reuna las siguientes características:

  • Experiencia previa dirigiendo equipos de atención al cliente.

  • Deseable experiencia en el sector seguros y entornos internacionales.

  • Nivel nativo de francés y avanzado de inglés.

  • Dotes de liderazgo y comunicativas.






Compartir esta oferta