Anunciado 24 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Conocimientos en Analítica Web (GTM)|Experiencia de más de dos años en CRO

Universidad online líder.




  • Considerar las aplicaciones existentes y evaluar la efectividad de UX (experiencia de usuario).

  • Analizar de forma pormenorizada el comportamiento on-line del consumidor (Definir el funnel de ventas y detectar tasas de abandono, mapas de scroll…)

  • Identificar puntos débiles en base a KPI´s definidos.

  • Cruzar objetivos con puntos débiles para plantear hipótesis de mejora del rendimiento del sitio web.

  • Ejecutar pruebas de conversión de usuarios. Llevar a cabo test A/B, análisis multivariantes….

  • Analizar casos de éxito, optimizarlos y mejorar.

  • Identificar contenidos de alta penetración y respuesta por parte del consumidor.


Desarrollo profesional.

Oficinas céntricas.

Modelo híbrido de teletrabajo.

Crecimiento real.




Requisitos mínimos
  • Conocimientos sólidos en CRO.

  • Conocimientos en Analítica Web (GTM, Protocolos de Medición, conexiones API).

  • Conocimientos en Java para implementar en Optimize.

  • Mentalidad abierta para cuestionar ideas.

  • Creatividad, empatía, pensamiento crítico.

  • Interés por mantenerse permanentemente actualizado en el uso de herramientas y productos digitales.

  • Capacidad de interlocución con otros equipos.

  • Mentalidad test & learn.



Compartir esta oferta