Anunciado 15 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somios una Empresa de Servicios de Call Center formada por más de 4.000 empleados, que se encarga de dar solucuiones a más de 600 clientes de diferentes áreas de negocio.

Actualmente estamos inciando un nuevo servicio en el sector Seguros y para nuestro equipo de reciente creación buscamos un/a Coordinador/a.

Tus funciones serán:

- La gestión del equipo de Emisión de llamadas para realizar la venta de seguros de una importante compañía, enfocada a los Seguros de Decesos

- Control de reportes y productividad

- Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.

- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios.

- Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.

- Gestión, motivación y formación continua del equipo comercial.

OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata

- Formación de 2 días (17/09 y 18/09) en horario de 9:00 a 16:00.

- Jornada Completa de 39 h/s en horario de tarde, de 14 a 21 horas de lunes a viernes.

- Salario según Convenio de Contact Center de 15.950,67€/brutos anuales.

- Contrato por obra y servicio de larga duración.

- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

Requisitos mínimos
- La Formación mínima para este puesto es Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector seguros.

- Necesitamos un perfil altamente comercial con experiencia prevía mínima de 2 años demostrable, como Coordinador/a en Contact Center y gestionando equipos de venta de emisión de llamadas.

- Es valorable haber trabajado previamente con aseguradoras.

- A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifiqu

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