Anunciado 5 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a Coordinador/a para uno de nuestros clientes del sector bancario, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios.
- Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
- Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
- Gestión y motivación del equipo comercial de emisión y recepción de llamadas.
- Coordinación de equipos de back office.
- Control de reportes (métricas de niveles de servicio, ratios de llamada, ratios de tiempos...)
- Realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento, mejorando la productividad del equipo y optimizando los recursos.

¡Si te interesa... Sigue leyendo!

Ofrecemos:
- Incorporación a importante servicio del sector banca de la compañía de carácter estable a partir del 15/06/2020.
- Jornada de trabajo completa (39 h/s) de lunes a viernes (con un sábado al mes) en horario de 14 a 22 horas.
- Salario de 16.000 euros brutos/año.
- Contrato por obra y servicio de larga duración.
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

Requisitos mínimos
- La Formación mínima para este puesto es Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.
- Necesitamos un perfil Comercial con experiencia prevía mínima de 2 años demostrable, como Coordinador/a en Contact Center y gestionando equipos de venta a Pymes y Autonomos.
- Es deseable contar con experiencia comercial de productos y servicios bancarios/financieros.
- A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los

Compartir esta oferta