Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.300€ - 1.300€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como coordinador/a de Call Center? ¿Tienes capacidad de liderazgo? ¿Te gusta trabajar en equipo? Entonces, esto te interesa:
En Fundación Adecco necesitamos cubrir un puesto de coordinador/a de call center para empresa situada en Madrid.
Entre tus funciones estarán:
- Coordinación y gestión del equipo, dando soporte, resolviendo las dudas y gestionando las incidencias que puedan producirse en el departamento
- Control de calidad, realización de escuchas diarias y reporte.
- Coordinar planes de acción junto con el equipo.
- Administración de personal a cargo.
- Mantener informado al equipo respecto a logros, objetivos, etc.
- Revisión y actualización de argumentarios de venta.
Requisitos mínimos
- Conocimientos básicos de Ofimática e Internet.
- Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
- Conocimiento y manejo de redes sociales y video atención.
- Capacidades comunicativas y de liderazgo.
- Experiencia en puestos similares
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior a 33%
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.