Coordinador/a - Planificador de Contact Center

Servinform, S.A.
Madrid, Madrid
Anunciado 13 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 70.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Coordinador/a - Planificador de Contact Center

Madrid

Servinform, S.A.

-Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc.) - Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel - Experiencia previa de al menos 2 años como Planificador/a en Contact Center - Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, selecciona un/a Coordinador-Planificador/a que se encargará de las tareas administrativas propias de una plataforma de Atención al Cliente y Backoffice de Contact Center. Con las siguientes Funciones: *Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones *Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. *Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. *Información de vacaciones y compensatorios disfrutados para el cálculo de los finiquitos. *Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas. *Envío periódico de los dimensionamientos por servicio/skill al cliente. *Reportes y aportaciones
constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos. Te Ofrecemos: *Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable *Jornada de trabajo completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes *Salario de 15.950 euros brutos/año *Contrato por obra y servicio de larga duración *Buen ambiente de trabajo
Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc.) - Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel - Experiencia previa de al menos 2 años como Planificador/a en Contact Center - Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta