Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, selecciona un/a Coordinador/a para la figuera de Force o Planificador que se encargará de las tareas administrativas propias de una plataforma de Atención al Cliente de Contact Center, tales como:
- Resolución de dudas a los agentes sobre el Convenio de Contact Certer
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
- Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones
- Control y cuadre de las horas trabajadas por los agentes
- Información de vacaciones y compensatorios disfrutados para el cálculo de los finiquitos
- Gestión junto con RRHH y los Responsables de la Plataforma de las ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos
Te Ofrecemos:
*Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
*Jornada de trabajo completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes
*Salario de 15.950 euros brutos/año
*Contrato por obra y servicio de larga duración
*Buen ambiente de trabajo
Requisitos mínimos
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc.)
- Imprescindible Nivel avanzado de Office, especialmente Excel
- Experiencia previa de al menos 2 años en Coordinación, Supervisión o como Force en Contact Center
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.