Anunciado 9 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
27
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, selecciona un/a Coordinador/a para la figuera de Force o Planificador que se encargará de las tareas administrativas propias de una plataforma de Atención al Cliente de Contact Center, tales como:

- Resolución de dudas a los agentes sobre el Convenio de Contact Certer

- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.

- Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.

- Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones

- Control y cuadre de las horas trabajadas por los agentes

- Información de vacaciones y compensatorios disfrutados para el cálculo de los finiquitos

- Gestión junto con RRHH y los Responsables de la Plataforma de las ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos



Te Ofrecemos:

*Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable

*Jornada de trabajo completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes

*Salario de 15.950 euros brutos/año

*Contrato por obra y servicio de larga duración

*Buen ambiente de trabajo

Requisitos mínimos
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc.)

- Imprescindible Nivel avanzado de Office, especialmente Excel

- Experiencia previa de al menos 2 años en Coordinación, Supervisión o como Force en Contact Center

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta