Importante call center en Madrid en pleno crecimiento
-Formación y seguimiento de las nuevas incorporaciones.
-Liderar el equipo de televenta para conseguir el logro de los objetivos establecidos.
-Dinamizar y motivar al equipo de ventas.
-Hacer seguimiento de la productividad de los/as agentes.
-Evaluar la calidad de las llamadas a través de escuchas, monitorizaciones, etc., dando feedback al equipo y estableciendo planes de mejora en las áreas necesarias.
-Apoyo a supervisión.
-Contrato directamente con la empresa (eventual 6 meses + posterior indefinido).
-Servicio estable (no es una campaña temporal).
-Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de tarde (13h-21h) y 2 sábados al mes en horario de mañana (9h-15h).
-Salario fijo anual por encima de convenio 18.000€+ importante variable por consecución de objetivos.
-Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en expansión.
-Centro de trabajo bien comunicado en Madrid capital, junto a metro Suanzes.
-Excelente ambiente de trabajo.
-Experiencia de al menos 2-3 años en coordinación de equipos comerciales de venta fría en Contact Center.
-Experiencia en seguros de auto.
-Persona extrovertida, comunicativa y con un alto perfil comercial.
-Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
-Buen manejo en herramientas informáticas. Muy valorable experiencia con CRM Presence.
-Flexibilidad horaria (turno de trabajo de tarde en horario de 13h a 21h, aunque el primer mes estaría en horario de mañana).
-Trabajo presencial.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.