Anunciado 22 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18€ - 22€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
  • Empresa lider en su sector|contrato indefinido

Importante call center en Madrid en pleno crecimiento




-Formación y seguimiento de las nuevas incorporaciones.

-Liderar el equipo de televenta para conseguir el logro de los objetivos establecidos.

-Dinamizar y motivar al equipo de ventas.

-Hacer seguimiento de la productividad de los/as agentes.

-Evaluar la calidad de las llamadas a través de escuchas, monitorizaciones, etc., dando feedback al equipo y estableciendo planes de mejora en las áreas necesarias.

-Apoyo a supervisión.



-Contrato directamente con la empresa (eventual 6 meses + posterior indefinido).

-Servicio estable (no es una campaña temporal).

-Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de tarde (13h-21h) y 2 sábados al mes en horario de mañana (9h-15h).

-Salario fijo anual por encima de convenio 18.000€+ importante variable por consecución de objetivos.

-Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en expansión.

-Centro de trabajo bien comunicado en Madrid capital, junto a metro Suanzes.

-Excelente ambiente de trabajo.




Requisitos mínimos

-Experiencia de al menos 2-3 años en coordinación de equipos comerciales de venta fría en Contact Center.

-Experiencia en seguros de auto.

-Persona extrovertida, comunicativa y con un alto perfil comercial.

-Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.

-Buen manejo en herramientas informáticas. Muy valorable experiencia con CRM Presence.

-Flexibilidad horaria (turno de trabajo de tarde en horario de 13h a 21h, aunque el primer mes estaría en horario de mañana).

-Trabajo presencial.




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