Control de Accesos y Acomodación - Mutua Madrid Open 2021

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
7€ - 8€
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
48
Descripción del empleo
El mundo del deporte por fin está de celebración con el anuncio de la vuelta del mayor espectáculo de tenis del año: ¡El MMO regresa con más fuerza que nunca!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si echas de menos el deporte en Madrid, éste es tu día de suerte ¿Quieres formar parte del primer gran evento deportivo que se celebrará en Madrid, en abril de este año? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente excepcional donde vivas la pasión del deporte desde muy cerca? ¿Te consideras una persona activa y buscas ganar un dinero extra? Si has respondido SÍ a todas las preguntas, ¡Te estamos buscando!

¡Queremos contar contigo para este importantísimo torneo a nivel mundial!

Estarás rodeado/a de un numeroso equipo de gente con los que trabajarás en tu día a día. ¡El buen ambiente está garantizado!

Requisitos mínimos
Es importante que tengas disponibilidad completa para todos los días de celebración de este Torneo. Además de sentido de la responsabilidad, ganas de trabajar y ¡mucha ilusión!

¿Aún necesitas más motivos? Echa un vistazo a los videos y escucha a compañeros y compañeras que participaron en el último evento.

Si quieres vivir una experiencia irrepetible...

¡Inscríbete ya en esta oferta!

Compartir esta oferta