Revisión de las cuentas bancarias para dar instrucciones a contabilidad de los cobros recibidos.
Revisión de devoluciones de recibos, elaboración documentos reclamación deuda, creación de un caso en base de seguimiento y anotaciones, contacto con el cliente.
Seguimiento de acuerdos de pago.
Preparación órdenes de pago a proveedores.
Inventario de las máquinas recuperadas: valoración, fallidos, gestión de venta y emisión de facturas.
Preparación de los documentos necesarios para la venta de los bienes muebles e inmuebles embargados.
PORTFOLIO
Proceso de terminación de contratos: llamadas a los clientes que terminan en España y preparación/envió de la documentación necesaria para el levantamiento de la reserva de dominio. Finalización de contratos de leasing o leasing operativo, notificaciones a los clientes, reclamación de exceso de horas y posibles daños.
REPORTS
Preparación de reportes de insolvencia de clientes.
Elaboración y estimaciones de porcentaje de cartera impagada (segmentación por tipología de contratos, país).
Reporte de las operaciones reestructuradas con incidencias.
Comparativa entre las provisiones y la cartera impagada.
Contrato temporal por un año.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Nivel alto de inglés.
Excel a nivel avanzado.
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