Content & Social Media Manager

TEMPOTEL
Madrid, Madrid
Anunciado 18 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
La agencia ofrece un servicio global a sus clientes (empresas de primer nivel), desde la definición de la estrategia a la implementación y medición de resultados.

Buscamos una persona para que se incorpore a un proyecto ambicioso, con la vocación de avanzar en su desarrollo profesional apoyando los altos crecimientos de la Agencia.

Un profesional que cree historias diferenciadoras para grandes marcas, combinando objetivos de generación de marca (emocional) y consecución de objetivos cuantitativos (racional).

Se encargará del diseño y desarrollo de los planes de contenidos tanto a nivel web como de la actividad en Social Media tanto de la agencia como de los clientes, siendo capaz de crearlos, planificarlos, publicarlos, medirlos y curarlos.

Responsabilidades:
- Diseño y desarrollo de un plan global de contenidos en función de las necesidades de cada cliente.
- Creación de storytellings que aporten valor a la comunicación que los clientes quieren transmitir.
- Asegurar la calidad y relevancia del contenido, siendo capaz de analizar el impacto del mismo.
- Creación, implementación y seguimiento del calendario editorial para su producción y publicación.
- Medición y curación de contenidos teniendo en cuenta los KPIS propuestos previamente.
- Liderar el plan estratégico de contenidos digitales de la agencia.
- Coordinar la actuación del departamento de generación de contenidos con los Brand managers y diseño.
- Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI’s) y recomendación de planes de mejora (no sólo cuantitativo sino cualitativo, centrados en la aportación de valor).

Requisitos mínimos
Licenciatura o Grado en Comunicación, Publicidad, Marketing o Administración de Empresas
Experiencia demostrada de al menos 5 años en una posición similar.
Ser un Nativo digital
Conocimientos en gestores de contenidos, SEO y Analítica Web
Conocimientos profundos de Social Media
Certificación en plataformas digitales Google Partners, Blueprint, Hubspot, etc.
Imprescindible nivel C1 de inglés.
Organización en el trabajo, con compromiso, carácter perfeccionista, responsabilidad, motivación y capacidad de progreso
Compromiso con la calidad y orientación al cliente
Capacidad de trabajo en equipo y de supervisión
Otras Valoraciones: Conocimientos en diseño web y UX/ Conocimientos de programación básica.

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