Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional del sector gran consumo ubicada en Alcobendas|Contable

Empresa multinacional del sector gran consumo ubicada en Alcobendas




El candidato seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Seguimiento de que todos los documentos de los procesos internos (facturas, provisiones, registros de A&P, etc) este registrado en la filial.

  • Gestión y envíos de soportes y facturas de ventas.

  • Seguimiento de los costes de almacén logístico gestionado desde departamento.

  • Realización de Estados Financieros mensuales con los anexos y análisis de auxiliares requeridos al día 9 de cada mes

  • Seguimiento del presupuesto y gasto generales.

  • Gestión de temas administrativos que se puedan presentar.

  • Análisis y cuadre mensuales

  • Coordinación y realización de inventarios.

  • Dar seguimiento a temas fiscales que puedan impactar el resultado de la empresa.


Contrato temporal con posibilidades de incorporación posterior.

Oportunidades de desarrollo profesional




Requisitos mínimos

El candidato seleccionado deberá tener las siguientes habilidades:

  • Graduado o estudiante de Administración de empresas o carreras afines.

  • Experiencia mínima de dos años en puestos de soporte administrativo.

  • Manejo de gastos de empresa.

  • Capacidad de análisis en cuadre de reportes de inventarios y otros

  • Nivel de Inglés alto

  • Nivel de Excel alto



Compartir esta oferta