Iberempleos. Ofertas de trabajo

Consultoría Sector Energía - Prácticas

Anunciado el 23 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
EY Consultoría ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial.

Actualmente buscamos profesionales que quieran iniciarse en el área de la consultoría a través de unas prácticas universitarias.

FUNCIONES:

Como parte del equipo de consultoría del sector energía, podrás involucrarte en grandes proyectos a través de planes estratégicos, análisis financieros, reingeniería de procesos de negocio y diseño de oportunidades en el sector.

Asimismo, podrás formar parte en siendo parte de un equipo multinacional y dinámico, cuyo objetivo común, es ser los mejores expertos en el ámbito de la consultoría. Disfrutarás de un entorno creativo, desafiante y colaborativo donde tanto tus ideas como tu motivación serán muy valoradas.

Requisitos mínimos
-Estudiantes de último año o másteres afines en: Ingeniería (energía o relacionadas), economía o finanzas.

- Postgrado en análisis financiero o MBA será altamente valorado.

- Dinamismo y orientación al cliente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta