Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de reconvertirse en Consultor Top-Senior OW.|Incorporación en OTTO WALTER full-time con visión de largo plazo.

Otto Walter es la empresa líder en mejora de resultados en las empresas mediante la mejora y transformación de comportamientos directivos y comerciales de directivos, mandos y vendedores con experiencia, mediante sus Ciclos de mejora profesional reconocidos por ser los más prácticos-sencillos-excelentes y con resultados potentes y tangibles.

Su ámbito de actuación es principalmente en España, y también desarrollamos proyectos y personas en el resto de Europa y América, tanto en modo Presencial como Virtual en tiempo real.




- Generar nuevos contactos y ventas con altos directivos (Direcciones Generales, Direcciones de Recursos Humanos, Presidencia...) de empresas grandes y medianas para generar más ventas y así ayudarles a su mejora con los procesos OW de transformación de las fuerzas movilizadoras.


- Dirigir los Ciclos-Programas executive OW al nivel de la alta calidad característica del Método y el equipo OW.

- Gestionar clientes y proyectos de cambio con los clientes, tanto individualmente como en equipo.

- Ayudar a la permanencia de la empresa y al mantenimiento de todos los puestos de trabajo aportando resultados y buen hacer en equipo.



Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

- Profesionales titulados con más de 15 años de experiencia anterior dirigiendo personas, que mantienen vivo el espíritu y la capacidad de venta a alto nivel, dispuestos a reconvertirse profesionalmente en consultores OW.

- Buena comunicación y empatía, con interés por dedicarse y disfrutar de ayudar a mejorar a empresas y personas.


- Alto nivel de venta e interlocución con alta dirección.


- Dispuestos a aprender y formarse en el especial estilo OW de venta y de realización de los Programas executive OW, con visión de incorporarse en la empresa con plena dedicación hasta jubilarse con nosotros.


- Dominio de idioma inglés a muy alto nivel, para poder realizar jornadas de desarrollo OW con directivos internacionales en inglés.


- Disponibilidad total para viajar a nivel local y ocasionalmente a nivel internacional, pernoctando mínimo 2 días a la semana.




Compartir esta oferta