Consultor/a Técnico de Software (Madrid)

Etalentum
Madrid
Anunciado 28 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
Empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en importante fase de crecimiento en el ámbito nacional y con presencia en toda España y América del Sur, requiere incorporar en su Delegación de Madrid un/a Consultor/a Técnico de Software para la toma de requerimientos, gestión de proyectos, formación del cliente y de usuarios internos y gestión de la relación con el cliente en el ámbito de la consultoría IT.

La persona incorporada será formada para tener un amplio conocimiento de la línea de productos y servicios tecnológicos de la compañía, así como del mercado y de la casuística de negocio de los clientes que condicionan su funcionalidad. Este conocimiento será clave para el desarrollo de propuestas funcionales que dan una solución de valor a los clientes y enriquecen el producto y el servicio de la compañía aportando valor añadido al cliente.

En dependencia directa del Director de Consultoría y Formación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar e implementar instalaciones remotas de software.
- Pruebas y gestión de nuevas versiones.
- Planificación y gestión de proyectos.
- Preventa: vinculo comercial entre clientes de la compañía. Esto incluye saber escuchar al cliente, entender sus necesidades y recursos y hacer una propuesta de la solución que se le puede ofertar. Añadiendo, si es necesario, nuevas funcionalidades que enriquezcan al producto y al a solución final.
- Propuestas técnicas y de mejora de producto.
- Formación a clientes y a los demás departamentos de la compañía.

Se requiere:
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Habilidades comunicativas, de planificación y organización y de trabajo en equipo.
- Actitud proactiva, iniciativa y autonomía.
- Carnet de conducir B .
- Residencia en la Comunidad de Madrid o posibilidad de traslado de residencia en la zona.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida, líder en su sector y en continuo crecimiento en el ámbito nacional e internacional.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo en empresa líder en su mercado y con una apuesta firme en I+D+I.
- Retribución acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Participación en interesantes proyectos de innovación de software.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia profesional previa de 2 años como Técnico de Helpdesk, Técnico CAU, servicio técnico de soporte al usuario o Consultoría IT.
- Se valorará positivamente (no imprescindible) experiencia como formador o preventa de soluciones informáticas empresariales.

Formación requerida:
- Ciclo Formativo Grado Superior (FPII) en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).
- Ciclo Formativo Grado Medio (FPI) en Sistemas Microinformáticos y redes o equivalentes.

Idiomas requeridos:
- Castellano: nativo.

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