Anunciado 16 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.?

¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¡Estamos deseando conocerte!

En Oesía estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de Consultor/a Jurídico. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Análisis y propuestas de mejora de la situación actual de la información en SIA, de sus contenidos y del porcentaje de cumplimentación de los campos. Este análisis incluirá el estudio de la normativa en la que se basan los distintos procedimientos registrados en SIA
* Establecimiento, en coordinación con los ministerios competentes, de criterios y pautas de cumplimentación para homogeneizar la información en SIA.
* Establecimiento de un calendario de trabajo para la cumplimentación de la información en SIA.
* Elaboración de la documentación e impartición de formación sobre cumplimentación del SIA al personal de los ministerios que lo soliciten.
* Identificación de mejoras funcionales de la aplicación SIA conforme a la demanda de los distintos centros gestores y a la funcionalidad de SIA dentro de otras actuaciones de la AGE.

¿Qué te ofrecemos??

- Trabajar en una multinacional, con oportunidades de desarrollo.?

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?

La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .?

Requisitos mínimos
-Formación académica: Licenciatura o grado en Derecho.

-Experiencia mínima 3 años en las tareas descritas.

-Imprescindible conocimientos de Ofimática avanzada (Paquete Office) y soltura en herramientas de Administración Electrónica.

Conocimientos necesarios
PAQUETE OFFICE
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