Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform,
para nuestro Departamento de Consultoría y Reingeniería de procesos y diseño de Customer Experience, que se encarga de la creación e implementación de nuevas soluciones para nuestros clientes y el seguimiento y mejora de los ya existentes.
* Funciones:
- Asesorar a grandes empresas en el área de estrategia y transformación
- Desarrollo y puesta en marcha de nuevos modelos de negocio en el ámbito de los servicios de atención al cliente y los journey de cliente
- Rediseño del journey de cliente sobre la base de unos protocolos de comunicación Omnicanal
- Reenfocar la estrategia de clientes y sus procesos con la satisfacción del cliente en el centro del modelo.
- Transformación digital de la organización utilizando los avances de la tecnología en la gestión ágil de los procesos y recursos de las empresas
- Reingeniería de procesos financieros de las distintas áreas - Optimización de procesos de atención al cliente
- Integración de procesos Customer Centric (E2E) con foco en una Experiencia al cliente diferencial TE y Nuevos modelos de captación basados en las tendencias y herramientas que en la actualidad ofrece el Marketing Digital
TE OFRECEMOS:
- Incorporación a compañía en pleno desarrollo en un departamento de reciente creación
- Horario de trabajo de oficina de 9 a 18.30 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00 horas.
- Centro de trabajo en Pol. Industrial de Casablanca, Torrejón de Ardoz. Accesible en coche y transporte público (Renfe Soto del Henares)
- Salario a determinar según perfil y conocimientos
Requisitos mínimos
- Titulado Universitario en ADE, Marketing Digital, o formaciones vinculadas a la Experiencia de Cliente o similar
- Experiencia en Consultoría
- Manejo experto Paquete Office (En especial nivel alto en Excel y Power Point)
- Habilidades de comunicación (presentaciones y exposiciones a clientes)
- Iniciativa-proactividad
- Capacidad para el Trabajo en Equipo