Anunciado 13 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Spring Professionals, ¡esta es tu oportunidad!

El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.

La posición será para trabajar en un cliente final en Madrid, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.

Tus principales funciones serán:

- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles tecnológicos

- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .

- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.

- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.

- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.

- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.

- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.

- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.

- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.


Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa mínima de 2 años seleccionando perfiles del sector IT
- Valorable nivel avanzado de inglés
- Grado universitario/licenciatura


Compartir esta oferta