Anunciado 24 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Apasionados de las ventas, comerciales puros, maestras de la negociación: Os estamos buscando. Tras unos años de esfuerzo y adaptación a los cambios estamos creciendo. Y como queremos seguir esta línea, la fuerza comercial no podemos descuidarla.

En Grupo CRIT, nuestra unidad de trabajo temporal es uno de los pilares de nuestra compañía. Y para continuar abriendo negocio, estamos ampliando nuestro equipo comercial. La negociación cara a cara con directores de recursos humanos de grandes empresas, departamentos de compras e interlocutores de primer nivel serán tu día a día.

Tocarás todos los sectores productivos, buscando empresas en crecimiento y que necesiten de un socio experto en RRHH (Nosotros) en el que apoyarse. Desde los departamentos centrales te ayudaremos a confeccionar una buena base de datos a la que atacar, y a partir de ahí: Asesorarás a clientes y prospectos en visitas, cerrarás reuniones, negociarás tarifas, controlaras y revisarás márgenes... En menos de 2 semanas estrás metido de lleno en la acción. Y cuidado: engancha.

Para ello buscamos personal con experiencia comercial, sea o no en nuestro sector. El reto está servido, las características que debes tener para enfrentarte a él son:

+ 3 años experiencia comercial

Capacidad de interlocución al primer nivel.

Buenas habilidades interpersonales y de negociación.

Ambición por crecer en entornos cambiantes.

Capacidad de trabajo en equipo.

Además del paquete retributivo, estás posiciones tienen 2 atractivos especiales: Grandes oportunidades de variable por objetivos y flexibilidad Laboral. En cuanto a condiciones: Contrato estable, Salario fijo + los interesantísimos variables por objetivos, comisiones, y coche de empresa. Además, Políticas de conciliación, paquetes retributivos con beneficios sociales, modelo híbrido entre teletrabajo y presencial, 26 días libres al año + tu cumpleaños + un previo a festivo , jornada intensiva en verano o plan de formación continua al empleado

Compartir esta oferta