Iberempleos. Ofertas de trabajo

Consultor Técnico: Sistema Valoración Inmobiliaria

Anunciado el 8 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Gesvalt es una compañía independiente especializada en Consultoría y Valoración de todo tipo de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial. Ofrece también gestión integrada de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión.

Su solvencia, experiencia, capacidad y profesionalidad ha convertido a Gesvalt en un socio estratégico de gran número de compañías y administraciones para el desarrollo con éxito de grandes operaciones corporativas.

En la actualidad la tecnológica juega un papel muy importante en todos nuestros procesos organizativos, por ello, buscamos un Consultor Técnico para participar en el cierre, consolidación y evolución del Nuevo Sistema de Gestión así como en nuevos proyectos en cartera encaminados a mejorar o integrar procesos.

Responsabilidades:

Participar en el desarrollo del Proyecto de Sistema de Gestión ejerciendo de consultor con el usuario final y de mediador con nuestros departamentos de IT y proveedor/es con el fin de proponer soluciones proactivas y adaptadas a la optimización de los procesos.

Adquirir el Know-How necesario del entorno del sistema, tanto a nivel de configuración como a nivel de flujo de trabajo, con el fin de poder proponer mejoras y propuestas de evolución adaptadas al sistema.

Adquirir el Know-How necesario del entorno de una sociedad de tasación para proponer soluciones proactivas y adaptadas a la optimización de los procesos de los usuarios.

Desarrollar tareas de formación sobre el uso de la aplicación, tanto a personal interno como externo.
Realizar seguimiento de las distintas fases del proyecto, reportar a su manager avances y asumir la responsabilidad que genera la participación en un proyecto estratégico para la compañía.





Requisitos mínimos
Formación académica:
Licenciatura en Arquitectura Superior o Técnica o formación en Ciencias (Matemáticas/Ingeniería/Informática).
Valorado Posgrado o curso de especialización en Master en Valoraciones Inmobiliarias.

Idiomas/Otros:
Inglés: Intermedio.
Conocimientos avanzados de Office y Dynamics AX.
Se valorarán conocimientos en tratamiento de bases de datos.

Experiencia Profesional requerida:
Requerido: experiencia previa en posición similar como Key User o en su defecto experiencia en algún rol dentro de sociedad de tasación o entidad financiera (consultor / tasador externo / control / gestor cuenta).
Valorable experiencia en tratamiento con ficheros de datos (xml / txt ...)

Conocimientos necesarios
Metodología y Planificación del trabajo.
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta