Consultor soluciones y tecnologías (Att. usuarios)

Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Anunciado 27 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en la digitalización de soluciones y tecnologías del sector de atención a usuarios? Te estamos buscando!

En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.



Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.



Además, podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:

- Participar en interesantes proyectos tecnológicos

- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

Requisitos mínimos
6 años de experiencia en:

• Gestión de proyectos de despliegue tecnológico (Cloud, SaaS, CRM, etc.) y de administración de soluciones de telefonía en el ámbito de servicios de atención a usuarios.

• Gestión de soluciones y tecnologías de digitalización de Contact center.

• Servicios de planificación, seguimiento y control de actuaciones de planes de mejora y transformación digital de Contact Center.

• Servicios de análisis, diseño e implementación de procesos.

• Servicios de creación de Informes. tableros avanzados, paneles de control y soporte analítico con BI.

• Gestión funcional de plataformas de administración electrónica.

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