Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Si eres licenciado en turismo y buscas un empleo dónde desarrollarte profesionalmente, ¡contamos contigo!

Trabajarás en una importante empresa del sector financiero atendiendo las llamadas entrantes de los titulares de tarjetas Premium, brindando asesoramiento basado en el conocimiento experto de la industria de viajes y el estilo de vida premium.

Funciones:

Crearas experiencias de viaje memorables para nuestros titulares de tarjetas mediante la reserva de viajes de placer con un enfoque clave en la gestión de billetes de avión, alquiler de coches, hotel, cruceros y otros servicios en destinos internacionales.

Actuaras como Experto en viajes y brindaras recomendaciones sobre los principales destinos en todo el mundo. Ayudar a gestionar y desarrollar relaciones con proveedores de viajes para garantizar experiencias premium de los titulares de tarjetas.

Tendrás que ser capaz de anticipar proactivamente las necesidades del cliente para garantizar una experiencia top y mantenerte a la vanguardia de las tendencias de la industria y desarrollarte continuamente.

Actuarás como “Conserjes en destino” que tienen conocimiento interno actualizado y acceso seguro a puntos exclusivos.

Gestionarás experiencias específicas del destino en restaurantes, clubes exclusivos, aventuras, conciertos y otros lugares premium.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos?

- Licenciatura turismo o Título asociado en el campo relacionado con los viajes.

- Experiencia laboral previa relacionada con la industria de viajes o conocimiento y experiencia en servicio al cliente de lujo / premium.

- Fuerte interés por los viajes y los productos de lujo. Conocimiento de destinos con proveedores locales, interés por la alta gastronomía y experiencias de ocio y eventos.

- Habilidades de comunicación y servicio al cliente.

- Se requiere nivel experto en inglés obligatorio.

- Habilidades informáticas, ya que deberá poder comprender y utilizar los sitios de búsqueda en Internet y el correo electrónico, además del GDS (Sabre o Amadeus) y otros sistemas / Plataformas internas.

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