Anunciado 8 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 27.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Se desarrollarán en dos ámbitos:

1.- Gestión y realización de las operaciones del Cluster de Automoción de Madrid: promoción tecnológica y comercial, realización actividades del Cluster.

2.- Participación en la ejecución de proyectos europeos (H2020, COSME, ERASMUS+):
Proyectos en ámbitos de la industria y fabricación, metal-mecanica, mecatrónica, automoción, áreas Industria 4.0, capacitación de trabajadores en esas industrias, Clusters, Transformación Digital, DIHs (Digital Innovation Hubs), etc.

Sectores principales de trabajo: metal-mecánica-automoción, mecatrónica, TICs, aeroespacial.

Requisitos mínimos
Ideal conocimiento de operativa de Clusters. Deberá tener experiencia en servicios de soporte al negocio y relación con PYMEs tecnológicas, búsqueda proactiva de nuevas oportunidades técnicas/comerciales en ámbito Europeo para empresas. Cooperación transnacional de PYMEs. Conocimiento de proyectos europeos financiados por la Comisión Europea, sus procedimientos y ejecución.

Aptitudes: Se busca una persona con base y conocimiento tecnológico pero sobre todo con experiencia y aptitudes comerciales. Buena capacidad de relación y comunicación interpersonal. Creatividad e imaginación en la búsqueda de oportunidades para empresas. Proactivo y resolutivo, capaz de tomar decisiones con poca supervisión en algunos casos. Habilidad para relacionarse con personas a todos los niveles en las empresas y de motivar a otros para producir información y asistencia.

Compartir esta oferta