Anunciado 2 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Comunicacion Externa Marcas - Inglés Alto (H/M/D)|Multinacional de deportes

Empresa multinacional de deportes




Las responsabilidades de este oficio son:

  • Dar a conocer la imagen innovadora de las marcas , los productos y sus estrategias de desarrollo sostenible.

  • Generar relaciones con los medios e influencers deportivos de forma duradera.

  • Generar deseabilidad y por ello, contribuir al business.



Buscamos un apasionad@ del deporte y la comunicación para formar parte del equipo de prensa.

Objetivos y responsabilidades:

OBJETIVOS del Oficio

  • Acompañar la Comunicación Externa/ Corporativa.

  • Acompañar el Plan estratégico de Comunicación Prensa Marcas.

  • Dar a conocer la imagen innovadora de las marcas y de nuestros productos.

  • Construir relaciones de confianza con los diferentes medios de comunicación y stakeholders.



Responsabilidades Principales:

Planificar, desarrollar y gestionar la actividad.

  • Acompañar un plan estratégico de comunicación de deportes.

  • Desarrollo y animación de un planning de contenidos anual centrado en la estrategia de comunicación prensa de los deportes .

  • Desarrollo de una estrategia de contenidos personalizada para cada una de nuestras plataformas en base a los objetivos e intereses de las marcas garantizando su imagen y posicionamiento.

  • Desarrollo de soportes de comunicación adaptados al público y complementarios entre sí.

  • Desarrollo y acompañamiento del site: sala prensa- marcas.

Garantizar y comunicar la buena circulación y capitalización de las informaciones.

  • Establecimiento y contacto constante con los medios: notas de prensa, entrevistas, grabaciones, reportajes… Crear una red de contactos.

  • Seguimiento diario de las noticias en todos los medios: Marca Decathlon y competencia.

  • Seguimiento de noticias generadas a raíz de envío de notas de prensa y fichero de seguimiento mensual espontáneas/sugeridas.

  • Seguimiento de noticias generadas por terceros (cotejar la información y contrarrestar si necesario)

  • Acompañamiento del equipo de com. Marketing en lo referente a comunicación en redes sociales.

  • Clipping y clasificación de noticias relacionadas en los medios y RRSS.

  • Desarrollo de acciones especiales de Prensa de las Marcas

  • Desarrollo de eventos Prensa de las Marcas


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Un Deportista apasionad@, amante de la Comunicación y las Redes Sociales.

  • Una persona con estudios en periodismo o comunicación. Con 3 - 4 años de antigüedad.

  • Inglés Alto.

  • Persona inquieta, al día de las tendencias y novedades del mundo deportivo, prensa , rrss, etc. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.



Competencias en :

  • Dinamización de equipos

  • Moviliza por su comunicación

  • Da pruebas de creatividad

  • Reflexión y proyección.



Compartir esta oferta