Anunciado 12 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
  • Inglés alto|Experiencia en el desarrollo de estrategia editorial diferencial por canales

Empresa líder en el sector en España que instala, en su empresa o en su casa, un moderno y cómodo servicio con dispensador de agua mineral natural y bebida refrescante para servirse su bebida fría o caliente.




  • Generación de los contenidos a publicar en las redes sociales y en el blog de Aquaservice: redacción de copies, posts, infografías, vídeos… así como la supervisión de las creatividades previa su publicación, incluso -en algunos momentos- se requerirá su ayuda en la creación de las mismas.

  • Velará porque el tono de la empresa en las redes sea intachable -desde el punto de vista gramatical- y siempre políticamente correcto, de acuerdo a los principios de comunicación de la compañía y con un carácter cercano pero formal.

  • Dentro de esa línea de comunicación, establecerá un calendario periódico de posibles temas a publicar de acuerdo a los calendarios mundiales de eventos como a las propias necesidades de la empresa en sus líneas de marketing y comunicación. Este calendario lo elaborará de manera conjunta con su compañera creativa y será previamente aprobado por la responsable del departamento de comunicación.

  • Atención y resolución de las necesidades de la comunidad Aquaservice en las diversas plataformas sociales como un verdadero canal de atención al cliente. Es decir, supervisión y reacción inmediata ante los comentarios y solicitudes de los clientes y futuros clientes que interactúan con la empresa. En caso de que la necesidad planteada online dependa de la intervención de otros departamentos, se encargará de supervisar que la gestión se realiza correcta y de manera urgente para la máxima satisfacción del cliente.

  • Mantendrá una escucha activa de la comunidad Aquaservice. Su conocimiento del día a día de la misma servirá para orientar los contenidos publicados, trasladando dicho feedback al departamento para que la estrategia y las futuras acciones estén siempre vinculadas al objetivo de la máxima satisfacción del usuario online.

  • Propondrá y organizará, junto al resto del departamento, cuantas acciones y concursos se estimen oportunos para la dinamización de la comunidad. Realizará un balance de los mismos atendiendo a las KPIs de control que permitan saber la rentabilidad alcanzada por cada una de las acciones, en términos sociales y económicos.

  • Análisis y seguimiento de las comunidades y los diferentes soportes. Será su responsabilidad la actualización de un cuadro de mando con las KPIs propias


Ubicación Madrid.

Opción teletrabajo 100%.

Paquete retributivo de 30.000€ b/a




Requisitos mínimos
  • Herramientas propias que permiten la publicación programada, la supervisión y el control estadístico de las mismas (Socialbakers, Engagor, Hootsuite, etc.).

  • Conocimientos de analítica y seguimiento de resultados de las publicaciones en redes sociales.

  • Conocimientos básicos de Photoshop y de herramientas de retoque de imágenes.

  • Experiencia en gestión de comunidades digitales en las diferentes redes sociales.

  • Experiencia en el desarrollo de estrategia editorial diferencial por canales. Planificación de calendario mensual, búsqueda de imágenes, redacción de textos, respuesta a clientes en diferentes canales, seguimiento de reseñas.

  • Capacidad de planificación y organización.

  • Actitud positiva y responsabilidad.

  • Aptitud para trabajar en equipo, liderazgo relacional.

  • Dotes de comunicación, habilidades de atención al cliente



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