Anunciado 14 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
10.000€ - 10.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Resuelve tu Deuda es una fintech fundada en México en el 2009, después de que Juan Pablo Zorrilla y Javier Velasquez terminaran su MBA en Stanford. En estos 10 años hemos atendido a más de 200,000 clientes, más de 1,000 colaboradores forman parte de Resuelve en México, Colombia, España, Portugal e Italia y recientemente levantamos capital para abrir más países y ayudar a más personas con problemas de sobreendeudamiento.

Resolva a sua dívida empezó operaciones en Portugal en Octubre 2020 y necesitamos personas para afrontar el reto de crecer con nosotros.

En Resolva a sua Dívida, la comunicación con nuestros usuarios, instituciones y el medio ambiente es una prioridad para construir una marca sólida y reconocida a nivel mundial.

Sin embargo, algunas de las características principales son:

- Soporte en la traducción y localización de textos y material publicitario.
- Generar y mejorar la participación en las redes sociales en múltiples plataformas.
- Gestionar todos los canales de comunicación en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.
- Generación de reportes de competencia e interpretación de los resultados.
- Responder a comentarios y mensajes directos.
- Cree pautas para conversaciones relevantes para la región.
- Recopila comentarios de la comunidad para comunicarlos a las partes interesadas internas.
- Trabaje con nuestro equipo de servicio al cliente cuando haya situaciones planteadas por los usuarios en las redes sociales.
- Planifique y amplifique todo el contenido de las redes sociales.

Requisitos mínimos
- Buen conocimiento del idioma español tanto hablado como escrito.
- Pasión por crear y gestionar comunidades virtuales.
- Experiencia en comprensión de la medición en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.
- Atención al detalle, habilidad para gestionar varios proyectos a la vez y capacidad de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades personales.
- Buen manejo del tiempo.
- Experiencia laboral en el sector financiero.
- Experiencia en servicio al cliente.
- Las habilidades de diseño y escritura son una gran ventaja.

Compartir esta oferta