Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Resuelve tu Deuda es una fintech fundada en México en el 2009, después de que Juan Pablo Zorrilla y Javier Velasquez terminaran su MBA en Stanford. En estos 10 años hemos atendido a más de 200,000 clientes, más de 1,000 colaboradores forman parte de Resuelve en México, Colombia, España, Portugal e Italia y recientemente levantamos capital para abrir más países y ayudar a más personas con problemas de sobreendeudamiento.
Resolva a sua dívida empezó operaciones en Portugal en Octubre 2020 y necesitamos personas para afrontar el reto de crecer con nosotros.
En Resolva a sua Dívida, la comunicación con nuestros usuarios, instituciones y el medio ambiente es una prioridad para construir una marca sólida y reconocida a nivel mundial.
Sin embargo, algunas de las características principales son:
- Soporte en la traducción y localización de textos y material publicitario.
- Generar y mejorar la participación en las redes sociales en múltiples plataformas.
- Gestionar todos los canales de comunicación en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.
- Generación de reportes de competencia e interpretación de los resultados.
- Responder a comentarios y mensajes directos.
- Cree pautas para conversaciones relevantes para la región.
- Recopila comentarios de la comunidad para comunicarlos a las partes interesadas internas.
- Trabaje con nuestro equipo de servicio al cliente cuando haya situaciones planteadas por los usuarios en las redes sociales.
- Planifique y amplifique todo el contenido de las redes sociales.
Requisitos mínimos
- Buen conocimiento del idioma español tanto hablado como escrito.
- Pasión por crear y gestionar comunidades virtuales.
- Experiencia en comprensión de la medición en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.
- Atención al detalle, habilidad para gestionar varios proyectos a la vez y capacidad de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades personales.
- Buen manejo del tiempo.
- Experiencia laboral en el sector financiero.
- Experiencia en servicio al cliente.
- Las habilidades de diseño y escritura son una gran ventaja.